Imprimir

Nuestros Espacios

YAAKUN  es un espacio con los más altos estándares de seguridad. Los niños que ingresan a YAAKUN alcanzarán un mayor y mejor desarrollo de cada una de sus inteligencias, ya que el estímulo recibido apuntara enfáticamente a la adquisición de capacidades que le permitan desarrollar aquellas inteligencias cuya potencialidad de desarrollo es menor a las demás. 


Observando el perfil de inteligencia de cada niño en YAAKUN  podremos determinar cuál es la manera en que cada niño adquiere una mejor comprensión de las cosas, porque cada niño tiene una manera distinta de aprender y debe ser determinada para que este pueda adquirir mayores capacidades.

En nuestras sedes contamos con todas las herramientas para cumplir con esta finalidad de desarrollo vivencial:

El mundo de los grandes

Fortalecemos el desarrollo de la independencia, a través de hábitos los cuales generan autonomía, confianza y participación, con el fin de desarrollar habilidades de acuerdo a la capacidad de cada niño y niña y, a su vez, dar respuesta a preguntas individuales y grupales en el desarrollo de juego de roles.

Galería

Propiciamos espacios donde el arte es utilizado como medio de expresión. Explorar el mundo de los niños(as) como piensan y la manera que pueden representar el mundo que los rodea, con el fin de explotar todas las habilidades artísticas.

Patio de juegos interior

Dotado con sistemas de rodaderos planos y curvos, rampas, cajas suecas, túnel, pasamanos, módulo de escalada y encajes de figuras, elementos de suspensión sobre pisos ProVinyl y colchonetas.

Patio de juegos exterior

 

Baños infantiles

Diseñados para niños con agua tibia y cambiador para bebés.

Escrito por Super UserPosted in: NOSOTROS